POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

 

Condiciones para Reembolsos y Devoluciones:

Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón un cliente no está satisfecho con su compra, aceptamos solicitudes de reembolso o devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto. Los productos deben estar en condiciones originales y sin uso para ser elegibles para un reembolso o devolución.

 

Proceso de Reembolsos y Devoluciones:

Para solicitar un reembolso o devolución, el cliente debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@tocomadera.com.co. Nuestro equipo proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo proceder. Los reembolsos se procesarán dentro de los 21 días hábiles posteriores a la recepción y verificación del producto devuelto.

 

Condiciones del Producto Devuelto:

Los productos devueltos deben estar en su estado original y embalaje intacto. El cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución, a menos que el motivo de la devolución sea por un error de nuestra parte o un producto defectuoso.

 

Garantías

Los productos cuentan con garantía de 1 año, a partir de la facturación del mismo

Dicha garantía no cubre:

  • Daños al producto ocasionados por mal uso del mismo
  • Decoloración de telas por exposición al sol o a químicos decolorantes
  • Rasgaduras en telas ocasionadas por mascotas, vidrios, cuchillos etc.
  • Deterioro por exposición al agua u otros líquidos
  • Mal manejo, golpes, pararse o saltar en el mueble
  • Lavado inadecuado o mal mantenimiento de el producto