Garantias

Términos y condiciones

A continuación encontrará las políticas que deberá tener presente, en caso de que requiera iniciar un trámite de cambio, retracto o garantía.

GARANTÍA.

meses por herraje y 6 Meses en la estructura/No cubre garantía por mal uso ni por telas o espuma/El tono de la tela puede variar Garantía de 6

CONDICION: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido. Adicional, se debe enviar

FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor así como el retorno del producto al cliente.

TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.

PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

 

CONDICIONES GENERALES

Todo uso, acceso y transacciones de los USUARIOS en la PÁGINA WEB, generan obligaciones jurídicas por los servicios prestados por Tocomadera y se rigen por las POLÍTICAS.

En caso que existan TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES para la adquisición de un PRODUCTO, sean estas determinadas por Tocomadera, constaran en la PÁGINA WEB o en un link para el efecto, y prevalecerán sobre las POLÍTICAS aquí establecidas.

El USUARIO acepta expresamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES al momento de crear el PERFIL en la PÁGINA WEB o antes de realizar su COMPRA.

Comparte esto:

Carrito de Compras

WhatsApp
¡Hola! Si Necesitas Ayuda Selecciona uno de nuestros Asesores