Carrito de Compras

cursos de decotación-iluminación- tocomadera

CURSO DE DECORACIÓN – ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

La iluminación juega un papel imprescindible en el diseño de cualquier espacio interior. Además de proporcionar la luz necesaria para el día a día, los diferentes elementos de iluminación nos ayudarán a potenciar y remarcar los demás aspectos del diseño.

Esto significa que la iluminación en el diseño de interiores tiene el poder de dar calidez a un espacio, resaltar zonas u objetos de mobiliario concretos y aportar sensación de calidez a un hogar. Por lo tanto, es imprescindible dedicar el tiempo suficiente a considerar las diferentes posibilidades que un espacio ofrece y plantear la iluminación de dicho lugar de la forma adecuada.

TIPOS DE ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN GENERAL

Que proporciona la gran mayoría de luz. Es recomendable optar por un sistema basado en más de una fuente de iluminación. De este modo, aportaremos la iluminación necesaria para el día a día a la habitación.

iluminación-general

ILUMINACIÓN PUNTUAL

cuyo objetivo es iluminar puntos concretos. Un ejemplo serían las lámparas de la mesita de noche. Iluminación decorativa.

iluminación puntual

ILUMINACIÓN DECORATIVA

formada por aquellos elementos que pretenden aportar un valor estético al espacio en cuestión.

iluminación-decorativa

En TOCO MADERA podrás encontrar diferentes tipos de lámparas o iluminaciones, pregunta por nuestras diferentes referencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp
¡Hola! Si Necesitas Ayuda Selecciona uno de nuestros Asesores